Un curso durante las Delicias (UCIM) puede ser un profundo apoyo religioso que profundiza en los componentes primarios de nuestro reconocimiento y también en el aspecto de la verdad del asunto. Principales que serán una enseñanza son definitivamente los pensamientos para realmente disfrutar y pánico, que desafortunadamente ejecutan proyectos cruciales durante el conocimiento y hacen una solicitud de estándares.
Conocimiento Realmente disfruto durante ACIM
En UCDM, el amor no es sólo una sensación o simplemente un devenir, sino un estado del ser que trasciende los límites del ego. Realmente un curso de milagros disfrutar es considerado como el elixir básico de tu yo real. Cualquier sistema demuestra el hecho de que todos estamos interconectados y, por lo tanto, realmente disfrutamos de parte de nuestra herencia natural. Para aprender el amor verdadero, una persona deberá trascender cualquier orgullo y reconocer la unidad natural de los detalles.
UCDM llama la atención sobre el hecho de que el amor está ciertamente asociado a la utilización del perdón. El perdón se destaca como el camino que aliviará las decisiones, los agravios y los agravios que tienen sus raíces en el pánico. A través del perdón, las personas eliminan los límites que inhiben cualquier conocimiento del atractivo del amor en individuos y en otros.
Cualquier trabajo por pánico
El pánico, en el marco de UCDM, se destaca como la antítesis de la diversión. Es la respuesta de la confianza del ego durante la división de la identidad. El pánico se manifiesta de diferentes formas, incluida la preocupación, el enfado, la culpa y la amargura. Esos comportamientos dañinos se notan principalmente porque bloquean el hecho de que impiden que las personas comprendan algunos de nuestros aspectos reales.
UCDM demuestra el hecho de que el pánico puede ser un sistema de la propia mente personal, una buena reducción autoimpuesta del hecho de que distorsiona parte de nuestra opinión sobre la verdad del asunto. Cualquier sistema estimula a las personas que experimentarán algunas de nuestras fobias directamente, reconociendo que pueden ser ilusiones que realmente pueden disiparse de su brillo para disfrutar realmente junto con el perdón.
Trascendiendo el pánico a través de Realmente disfrutar
Cualquiera de los principales beneficios para UCDM es, sin duda, el hecho de que la alegría y el pánico no pueden coexistir. Con sólo encontrar un verdadero placer, la gente disipa fácilmente el pánico. La respuesta requiere un cambio en la percepción: un impulso que dejará de lado cualquier elección del ego y adoptará el razonamiento detrás del hecho de que el amor es parte de nuestro estado natural.
Aprender a disfrutar y perdonar se destaca como el medio por el cual las personas superan el pánico en nuestras vidas cotidianas. Cada vez que se enfrenta a circunstancias que provocan pánico, ACIM anima a las personas a detenerse temporalmente, elegir la fuerza para disfrutar realmente durante todo el proceso y, por otro lado, comprar una solución enriquecedora. La progresión transformadora disuelve poco a poco el dominio del ego sobre nuestra comprensión, permitiendo a las personas aprender la paz mental innata y la felicidad.
Por lo tanto, un curso durante Delicias demuestra a las personas el hecho de que realmente disfrutar y el pánico son el corazón de nuestra experiencia laboral. Realmente disfrutar es sin duda una de nuestras facetas reales, aunque el pánico puede ser una reducción autoimpuesta que realmente puede trascenderse a través del perdón y también una solución que se alineará con el verdadero disfrute. Con solo conocer y solicitar esos estándares, puede cambiar poco a poco algunas de nuestras opiniones y experimentar un ajuste profundo con nuestras vidas. ACIM ofrece una forma impresionante de despertarse y disfrutar realmente del hecho de que se puede encontrar en todas las personas.